Spotify mejorará la versión gratuita de su app

Así se verá la nueva versión de Spotify.

Spotify recibirá una nueva versión gratuita para los usuarios en plataforma móvil. La propia empresa lo confirmó y de acuerdo con imágenes publicadas por The Verge, mejorará la experiencia de reproducción de aquellos que no pagan suscripción.

El mayor cambio visible, de confirmarse la autenticidad de las imágenes, es que permitirá la reproducción bajo demanda de las listas de reproducción.

Actualmente solo permite la reproducción aleatoria. De ser cierto, se brindaría más libertad a los usuarios gratuitos. Sin embargo, la publicación sugiere que esta característica solo sería parcial y estaría restringida a algunas listas.

En otro sentido, se observa un rediseño conservador, conservando los elementos básicos de la aplicación, los mismos llegarían el próximo 24 de abril, de acuerdo con un llamado a los medios que realizó la empresa.

También desaparecen dos botones: Radio y Explorar. Se añadirá otro botón, que buscará captar más usuarios: Spotify Premium. Seguramente ofrecerá la opción de suscripción rápida a los usuarios.

Será cuestión de días para confirmar los cambios preparados para todos los usuarios de esta plataforma de streaming.

News Reporter