Samsung S9 y S9+ derrotan al iPhone X como el mejor smartphone

Los nuevos teléfonos ofrecen mayores recursos de seguridad, video en super slow-motion y una cámara capaz de transformar su imagen en un emoji personalizado.

En la carrera por colocar el mejor smartphone en el mercado, Samsung logró vencer a Apple con sus modelos S9 y S9+ ante su más grande competidor, el iPhone X de acuerdo con un estudio de Consumer Reports.

De acuerdo con este anuncio, los smartphones de Samsung ocupan las primeras cinco posiciones.

El Galaxy S9 y el S9+ han introducido a la serie Galaxy una amplia gama de recursos innovadores, con nuevas formas para que los usuarios capturen y compartan momentos especiales, se expresen e interactúen con el mundo que los rodea.

Según el análisis, los nuevos teléfonos ofrecen mayores recursos de seguridad, video en super slow-motion y una cámara capaz de transformar su imagen en un emoji personalizado. También se destacan la durabilidad, el procesamiento acelerado y el sonido de la más alta calidad, recursos que colocan al S9 y al S9+ en los primeros lugares de la evaluación.

Por qué el Galaxy S9 y el S9+ ocuparon la primera posición?

Durabilidad

La durabilidad del Galaxy S9 y el S9+ fue sometida a rígidas pruebas de caídas. El S9 superó 100 caídas con raspones pequeños y el S9+ sobrevivió a las primeras 50 caídas sin problemas.

Procesador más rápido

Los teléfonos incluyen el procesador de alto rendimiento Snapdragon 845 de Qualcomm, lo que garantiza un rendimiento impresionante, principalmente con aplicaciones que requieren mucha potencia.

Altavoces estéreo

Los Galaxy S9 y S9+ cuentan con excelentes altavoces estéreo, diseñados a la perfección por la empresa AKG-Harman. Según el informe de CR, son capaces de reproducir audio con un buen nivel de volumen y de crear una experiencia de sonido con calidad total.

Recursos de seguridad

El sensor de huellas digitales de los S9 ocupa una posición diferente y ahora se ubica debajo de la cámara. Además, los smartphones ofrecen una opción biométrica de Intelligent Scan que brinda a los consumidores otra alternativa para desbloquear el dispositivo.

Cámara

El S9+ tiene dos cámaras en la parte posterior y ambos teléfonos tienen sensores de 12 megapíxeles. También cuentan con una cámara frontal de 8 megapíxeles. El Galaxy S9 y el S9+ pueden sacar fotos con dos aperturas diferentes, una menor de F2.4 para condiciones de luz brillante, o una mayor de F1.5 para las fotos con baja iluminación.

News Reporter