Que pasaría si esto se hubiese cumplido!!

Hola a todos una semana más y con gusto los saludamos para traerles unos datos curiosos antiguos pero curiosos jeje.

Todos hemos visto hoy en día infinidad de videos, imágenes, infografías y demás de lo que se podría convertir la tecnología dentro de algunos años, desde computadoras holográficas hasta piezas de tecnología conectadas directo a nuestros cerebros.

Pues hace cien años hacían exactamente lo mismo pero, obvio con los recursos de la época no podían hacer videos y demás, esto no limito al francés villemard quien en el año 1910 realizo unas ilustraciones de cómo se imaginaba el futuro muy lejano (para ellos), el año 2000.

Las siguientes figuras son algunas de la colección “En l’an 2000”, que se dice fueron encargadas al artista por una marca de comida para darlas en una promoción.

En esta imagen podemos ver como imaginaba el proceso de aprendizaje algo que yo hubiera agradecido, pero siendo sinceros con mas razón me dormiría en clase jajaja.

Aquí vemos a unos policías con sus motocicletas equipadas con armas y un escudo para protegerse.

Una vídeo conferencia esta es la mas acertada ya que con cualquier computadora o celular puedes ver a otras personas así estén al otro lado del mundo claro si lo haces conectado a un cañon o no ya es otra cosa pero de que se puede se puede

un arquitecto haciendo su trabajo  claro algo distinto a lo que vemos hoy en día ya que las maquinas si tienen un papel importante, pero no esta 100% automatizado el proceso de construcción aun.

la siguiente es un corte de pelo automático, aun que no se que tan seguro me sentiria con un robot manejando tijeras y navajas tan cerca de mi cabeza.

bueno esto es todo por esta semana no olviden escucharnos todos los lunes en nuestro podcast, estas imágenes están resguardadas en la biblioteca nacional de Francia, asi que si quieres ver algunas mas de la imaginación de este artista no dudes en darte un vuelo a Francia, o mas sencillo buscar en Internet o ver la exposición online aqui 😀

News Reporter