Anuncian nueva versión de Pokémon para Nintendo

Se acaba de propagar un rumor bastante consistente Pokémon Switch estrenará la 8ª generación de los animados para cazar, luchar y jugar online.

Nintendo introduciría una ronda más de criaturas, exclusiva para su nueva consola. Tiene bastante sentido, pues así dotaría de más importancia aún al juego que se prevé terminará de dar un golpe sobre la mesa para la compañía japonesa.

Con el lanzamiento de Pokémon para Nintendo Switch y la 8ª generación, la firma quiere terminar de enganchar a muchos de los que jugaron a las primeras generaciones de esta saga y ahora tienen la Switch. Es cierto que se ha producido un lapso con esa inmensa base de jugadores, que esperan el momento oportuno para darle una nueva oportunidad a esta popular franquicia.

Las posibilidades que ofrece la consola híbrida, la más potente de Nintendo hasta ahora, abren la puerta a un juego de Pokémon de tipo RPG realmente innovador. Quizás por esta renovación que están pensando introducir en la saga -probablemente con un online actualizado y mejorado- el lanzamiento se tome más tiempo de lo esperado. Esperemos que valga la pena la espera.

News Reporter